Pues con el paso de los días yo estoy de acuerdo que la decisión de Ferrari de fichar a Vettel, le ha podido pillar a Alonso por sorpresa y de ahí su mosqueo del sábado.
Se puede dar el caso de que Alonso no haya fichado por nadie todavía, y que tampoco le hubiera comunicado oficinalmente a Ferrari su decisión de rescindir el contrato, y por tanto ahora tengamos a Raikonen, Vettel y Alonso con contratos en vigor por Ferrari para el 2015
Con lo retorcido que es Alonso, y con lo que odia a Vettel, el tío es capaz de hacer valer su contrato con Ferrari !!
Es más que posible que su representante hubiera dejado caer a Ferrari su intención de dejar Ferrari, y de ahí que Ferrari hubiera fichado en 24 horas a Vettel.
En resumen que la "intención" de dejar Ferrari no creo que sea lo mismo que comunicar unilateralmente la rescisión del contrato.....
Vamos que
Alonso está cabreado y eso es más peligroso que Gozzila con hambre
A mi ya me extraño el Sábado que Lobato dejaba caer en las retransmisiones que Alonso ya había tomado la decisión, cuando en realidad lo que trataba era de defender a Alonso por el fichaje inesperado de Vettel por Ferrari, su gran rival le había levantado el asiento de Ferrari sin pedir permiso....
El que es un cachondo mental es Ron Denis, que el tío todavía anda intentando fichar a Alonso para Mclaren otra vez, después de lo vivido. Yo creo sinceramente que Ron Denis está desequilibrado, y no lo digo yo lo dicen todos sus empleados que dicen que está como una cabra, con manías de loco y cosas de esas, y por eso yo creo que quiere fichar a Alonso otra vez para tocarle otra vez las narices ja ja ja ja y si no al tiempo.