Pues nada, otro más que ha llegado a casa (ayer por la noche).
La KDDA, la leche. ¡Que de p****m**** lo hemos pasado. Un sol, un viento para ir fabuloso (hasta el cabo de Santa Pola, donde se acabó), y un ventarrón pa volver (de nuevo hasta el C. de Santa Pola) que llegó a marcarnos en los equipos de viento del Pepón, el Petra Mari de Libra y algunos más, puntas de 29 nudos, y siempre por encima de 20. Mirar hacia la flota, y ver a todos, con sus orzadas y luego tos cogiendo rizos al mismo tiempo era todo un espectáculo.
La organización de los eventos sociales, la cena, los amigos

, de verdad te sientes parte de algo bonito en estos acontecimientos. Así que eso, gracias a todos los que lo hicísteis posible.
Además, quisiera agradecer a todos los cofrades qeu navegaron en conserva conmigo, por ser como són. Los patrones Marlow, Nonick, Pepón, Libra, Inspiración, Lua, Garuda, estuvieron más que a la altura. También a sus tripulaciones, (Peleón, AnneBonny, Miguelar, Spark, y todos los demás)TAnto a la ida como a la vuelta tuve problemas con el motor (que fué necesario cuando el viento desaparecía) y se mantuvieron siempre a una distancia cercana por si aquello terminaba de romperse.
También a Freeblue, a Miahpaih y a Sergio Ponce, por sus contactos y las gestiones que emprendieron para ayudarme a buscar un mecánico en un puente tan festivo como el de Diciembre.
Y bueno, que ha estado genial y que sepáis que todos los años, por estas fechas, tendréis que organizarla, porque pensamos repetir
