Ver mensaje
Antiguo 09-10-2014, 01:07
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Pero es que el sistema de vetus no lo tengo claro, supongamos que me pasa lo de ahora.
El barco escora, y sube al depósito de 1 l, este hasta que no se llena y empieza a rebosar por la parte superior, no vuelve a la manguera de llenado. Y a su vez de la parte de arriba sigue saliendo el tubo al rebosadero del barco.
Por lo tanto ese depósito de 1 litro siempre irá lleno, y cuando escore, parte volverá al dep de gasolina, al rebosar por arriba hacia la boca- línea de llenado, y parte, me seguirá saliendo por el rebosadero que llevo en la brazo la, que cae directamente a la cubierta de madera. Por lo tanto este depósito, lo veo practiquisimo para cuando estas llenando de gas oil, sube por el rebosadero, lleva el dep de 1 l y vuelve a caer a la boca de llenado, pero si escora, ese litro del dep me seguirá saliendo por el rebosadero.
Otra cosa que no entiendo es como cojones sube el gas oil a 2 m de altura por el tubo, y empieza a chisporrotear y a mancharlo todo. Efecto venture imposible, y efecto vasos comunicantes, imposible también.
Citar y responder