Cita:
Originalmente publicado por arrajun
Hola!!vaya una rondita para esas gargantas de mi parte.quería hacer una pregunta en abierto a gente que este en esta situación o conozca a quien Este.estoy peleando por no perder mi laringe con tratamientos de estos que todos conocemos.tengo toda la confianza puesta en conseguirlo,aunque siempre queda esa ventana abierta y las miles y miles de preguntas que afloran a continuación.en tal caso la calidad de vida se reduce y hay cosas que hay que dejar de hacer,Como por ejemplo nadar.de cara a navegar,no le veo mayor problema(siempre y cuando no acabes en el agua)conocéis a gente que navegue con este problema,i que haya tenido que dejar de hacerlo por lo mismo.si se toman medidas de seguridad especiales o algo que me podáis aportar?
gracias
|
hola, buenos dias, el 8 de enero de 2013, ante la falta de aire, para poder respirar, me hicieron de urgencias, una Traqueotomia, 8 dias mas tarde me metieron en quirofano, y me extirparon la Laringe, con las Cuerdas Vocales, despues de eso tratamiento de Radio-Terapia y Quimio-Terapia, y me encuentro muy mal,
el problema de no poder navegar, no es porque puede entrar agua por la orificio, de la traquea, y ahogarte, eel problema es que no puedes hablar, y por tanto para atender la radio, estas incapacitado, por eso no puedes ir de Patron, Otra cosa es que lleves a alguien contigo con titulacion, que conste, como patron, aunque las ordenes las des tu
yo debido al fuerte tratamiento de Radio, que me imprimieron, pues tenia Metartasis, el cancer se ha extendido, a otras partes del cuerpo, no puedo asistir a las clases que se dan despues de esa oparacion, para aprender a hablar, con el esofago, otros lo aprenden y hablan de maravilla, pero yo no puedo ni intentarlo, asi que no puedo hablar ni por supuesto ir de patron en mi barco, ese es el problema,
saludos