Discusión: Travesías Vigo-Canarias-Caribe
Ver mensaje
Antiguo 09-10-2014, 10:40
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Perseis Ver mensaje
Se le habrá pasado el tiempo meditando...
No Pedro, no.

El tiempo lo paso con las putas pruebas de la BLU y el PACTOR que me llevan de cabeza.

Como sabes las emisiones parecen que van bien pero las recepciones son de muy mala calidad en conversacion, despues de haber probado distintas horas y frecuencias.

Me seria de gran ayuda si me pudieras pasar frecuencias de las distintas ruedas que haya, sobretodo las del otro lado del charco (rueda gaucha?) a ver si podemos hacer un listado de todas y terminar las pruebas.

Esta mañana, sobre las 8 de Canarias me he conectado a SailMail y sorpresa, se han enviado todos los correos que tenia pedientes rapidisimamente, pero despues incomprensiblemente ha dejado de conectarse y ya no soy capaz.

De verdad las ondas trabajan a tope 5 minutos y luego desaparecen? Espero algun dia entender el comportamiento de las mujeres y de las ondas radioelectricas.

Con respecto al aleman experto en Pactor, después de su primera visita y comprometiendose a hacer un cable no se muy bien para que, le aviso que ya estoy por aqui y cuando viene me dice que le falta el manual de instalacion y servicio.
Compruebo que ya se lo di en su anterior visita y se lo vuelve a llevar. Le recuerdo que solo estoy hasta el viernes. Me toco llamarle ayer por no saber nada de el. Me dice que no lo tiene y que ha pedido la informacion y que tranquilo que lo solucionara. Le vuelvo a recordar que marcho el viernes.

Y por qué me pongo tan nervioso cuando oigo la palabra "tranquilo".

Aqui tenemos ya asumido que nos vamos con dos USB menos y sin cable.

Vine aqui pensando que por ser el centro de reunion de la ARC habria buenos servicios, pero me voy totalmente depeccionado y con los mismos problemas que vine.

El sabado cuando salgamos para Pasito Blanco, espero que en el mar funcionen mejor las cosas.

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder