Cita:
Originalmente publicado por Perseis
Se le habrá pasado el tiempo meditando... 
|
No Pedro, no.
El tiempo lo paso con las putas pruebas de la BLU y el PACTOR que me llevan de cabeza.
Como sabes las emisiones parecen que van bien pero las recepciones son de muy mala calidad en conversacion, despues de haber probado distintas horas y frecuencias.
Me seria de gran ayuda si me pudieras pasar frecuencias de las distintas ruedas que haya, sobretodo las del otro lado del charco (rueda gaucha?) a ver si podemos hacer un listado de todas y terminar las pruebas.
Esta mañana, sobre las 8 de Canarias me he conectado a SailMail y

sorpresa, se han enviado todos los correos que tenia pedientes rapidisimamente, pero despues incomprensiblemente ha dejado de conectarse y ya no soy capaz.
De verdad las ondas trabajan a tope 5 minutos y luego desaparecen? Espero algun dia entender el comportamiento de las mujeres y de las ondas radioelectricas.
Con respecto al aleman experto en Pactor, después de su primera visita y comprometiendose a hacer un cable no se muy bien para que, le aviso que ya estoy por aqui y cuando viene me dice que le falta el manual de instalacion y servicio.
Compruebo que ya se lo di en su anterior visita y se lo vuelve a llevar. Le recuerdo que solo estoy hasta el viernes. Me toco llamarle ayer por no saber nada de el. Me dice que no lo tiene y que ha pedido la informacion y que tranquilo que lo solucionara. Le vuelvo a recordar que marcho el viernes.
Y por qué me pongo tan nervioso cuando oigo la palabra "tranquilo".
Aqui tenemos ya asumido que nos vamos con dos USB menos y sin cable.
Vine aqui pensando que por ser el centro de reunion de la ARC habria buenos servicios, pero me voy totalmente depeccionado y con los mismos problemas que vine.
El sabado cuando salgamos para Pasito Blanco, espero que en el mar funcionen mejor las cosas.