Ver mensaje
Antiguo 09-10-2014, 13:52
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: desincrustar caracolillo

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Saludos cofrade.

La walker la limpié la primera vez como tú pero rociando primero el casco con vinagre para reblandecer el caracolillo, pero era un proceso muy lento.

Así que la limpio como el barco, con una espátula de plástico y sin sacarla del agua, como puedes ver en estos videos que he filmado hace poco limpiando.

https://www.youtube.com/watch?v=KQNr...OMvcrg&index=2

Muchas gracias por el vídeo!
Jo macho tienes más valor que un torero. Pasando así la manita por el caracolillo, me pegué yo el tajo. Para esto recomiendo a todo el mundo que se ponga guantes de fregar. Se te ve en bañador rodeando el casco lleno de cuchillas (caracolillo), te podías haber deshollado vivo!

Voy a llevar vinagre a ver. La barca la voy a sacar por la rampa y ahí le daré la vuelta para pasar otra vez el escobón de plástico. Haré la faena al pié de rampa, así que puedo ir echando agua cada vez. Que es lo mismo que me aconsejas de no sacarla del agua. Probaré con el vinagre y la espátula de plástico que dices. Así al sol veré bien lo que está incrustado. La tengo que cuidar como el culo de un niño shico. Muchas gracias!!

Citar y responder