Ver mensaje
Antiguo 10-10-2014, 21:34
alea alea esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: El Alea navega de nuevo (seguimos en el Caribe)

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Esperamos con enorme interes vuestros relatos.

Felices exploraciones y buena proa. Y sobre todo, pasadlo bien.

P.S. Supongo que sabes que para escribir la ñ y la Ñ no tienes mas que teclear ALT+164 y ALT+165 Acabo de usar este procedimiento para las que he escrito. No es muy molesto y menos que configurar el teclado, que a veces no es posible. Para los acentos hay otras claves, pero son mas dificiles de recordar por numerosas. Por ejemplo, pulsando ALT+126 sale esto: ~ y con ALT+160 á; ALT +130 é; ALT+161 í; ALT+162 ó; ALT+163 ú; etc... A ver que te sale a ti... Aunque tu no lo veas correctamente (por lo de la codificación internacional de tu ordenata) si que lo enviaras OK.

Nota> Por si las moscas, acentos suprimidos excepto en las vocales individuales con tilde escritas por medio de su codigo.

Espero no haberme pasado... y si no es asi, la intencion era buena.
Pronto esos relatos!!! gracias por lo de los códigos (que soy torpe y te prometo que no se usarlos pero Johan me ayuda jeje); escribo desde casa de mis padres -estoy de visita pre/travesía visitando a la familia- y el ordenador no es el mio... pronto de vuelta al Alea volveré a ser ortográficamente una persona respetable...

nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder