Bueno, bueno, bueno.., pedazo de KDD y organización donde las alla !!
Un placer haber conocido en vivo y a otros ya conocidos Saludado (por los pelos ..) y en persona a tantos Cofrades !! Miah, Marga, Freeblue, Serrucho
Malamar, Jezu, Canela, Icebar, Iceber, atarip, La Mer, Marlow, kibo, Anne Bonny, Miguelar, Mapu23, Spark,
Nonick, Nunki10, Misteri, MarcEolo y Peleón (nuestros dos Gigantes..), Capa Negra, Grimerx, La Holandesa, Brujo, Albácora, Pirulo, Vcf, Blanca, Antonio, Sara y otros tantos Cofrades que ahora no recuerdo..
Abrazos para ellos y Besitos para ellas !!
Pude navegar e incluso patronear el Sonrisa, pedazo de trawler Krogen, muy completa sala de máquinas y cierto que no hace ni un poquito de ola a popa el diseño que tiene..
Así mismo también tuve la oportunidad de navegar un ratito en el Tortuga aprovechando un breve abarloamiento en el que sin pensarlo no lo dudé y salté a su cubierta deslizandome por sus obenques como un gato..
Decir que si el Tortuga y su Tripulación me ha Enamorado.., El Sonrisa ha Calado hondo el el corazón de este trapero.., pero es que ese Krogen es mucho Krogen y Miah su Armador y Capitán.., mucho Capitán !!
Malamar, de ti he aprendido mucho, menuda Templanza y buen Saber !!
Bueno no me enrrollo más. lo dicho., un Placer y espero se repita !!
Un Muy Muy Fuerte Abrazo para Todos !!
Mi ojito mejor, osea más morao !! si hay más fotos y de menester el ponerlas pués no os cortéis.., qué semos o no semos Piratas ?