Discusión: Marearse en el barco
Ver mensaje
Antiguo 11-10-2014, 15:28
Nuncaestarde Nuncaestarde esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

Una ronda para todos tabernero que invita el menda!
Quiero comentar el asunto del mareo en el barco, no sin cierto corte entre tantos marineros aguerridos.
Hace años que práctico la vela, principalmente en barcos de pequeña eslora 7-8m. El problema es que si estoy maniobrando o gobernando el barco no hay problema, pero sí comienzo a mirar las cartas, hacer un simple as de guía o algo en lo que esté muy pendiente, no hay manera, me pongo más blanco que la cubierta del barco. No digamos sí se me ocurre bajar a la mesa de cartas!
En general, una vez que hecho lo que sea por la borda, me encuentro mucho mejor, pero no deja de ser un incordio...siempre el estómago encogido...tomo Biodramina o lo que haga falta aunque no es ninguna solución total. En fin, que esto me hace incluso pensar si no estaré hecho para esto y tengo que dejar la afición....ahora ya hace una temporada que no salgo pero siempre ando pensando en lo mismo.
¿Alguno de vosotros puede contarme si le pasa lo mismo, como lo ha solucionado o si no tiene remedio?. Cuando veo soluciones como las pulseras con botón, las gafas con cuatro orificios y otros artilugios, no pienso otra cosa que deben ser un timo, ¿O no?
Os agradecería vuestra opinión sobre todo teniendo en cuenta que otros compañeros pueden leer tranquilamente un libro sin inmutarse. Hasta me revise los oídos...
Otra ronda!
Citar y responder