Ver mensaje
  #10  
Antiguo 11-10-2014, 16:33
Avatar de MERIT
MERIT MERIT esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-12-2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,225
Agradecimientos que ha otorgado: 677
Recibió 570 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
No se...yo creo que en la época en la que vivimos, muchas personas han decidido vivir en barco porque acceder a una casa no es muy viable, otros por simple gusto, entonces que no te dejen colgar la ropa me parece un poco alejado de la realidad, repito.
Aquí hay contadores.
Yo no he hablado de un bañador y una toalla.
Por otro lado, los barcos de paso siempre lavan en el lavadero y secan colgando la ropa en el barco, nadie les dice nada. Y otra cosa mas...hilando mas fino no se puede vivir en el barco...a no ser que lo comuniques en la capitanía, donde te harán pagar una tasa extra y entonces sí puedes. Pero, entre otras cosas debes tener el depósito de aguas negras, en cambio...si eres extranjero puedes vivir en el barco...SIN DEPÓSITO DE AGUAS NEGRAS YA QUE EN SU PAIS NO SE LO EXIGEN!!! soy yo o esto es bastante incoherente???
Nunca, he visto a nadie llevar el barco a vaciar el tanque de aguas negras, creo que es la inversión mas tonta de los puertos, vamos tipo Aeropuerto Castellón... o Ciudad Real... y varios de los barcos en los que viven ni siquiera salen JAMÁS del amarre.
Citar y responder