Ver mensaje
Antiguo 09-12-2007, 22:14
Canela I Canela I esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Buenas noches a todos!! Espero que las vueltas a casa hayan sido buenas y cómodas.

Tengo que deciros que me alegro mucho de haber compartido con vosotros estos días, que ojalá hubieran sido más largos para tener más tiempo y poder hablar con cada uno. Pero lo cierto es que con aquellos con quien he tenido la ocasión de hacerlo, me he sentido como miembro antiguo de la Taberna y acogida con mucho cariño.

De verdad que ha sido un placer ayudaros a organizar esta kedada y me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo especial a Mia y a Margara, que me han tratado a mí y a mi chico como a reyes y son dos anfitriones de bandera.

Estoy intentando colgar en youtube un video de la regata del viernes por la mañana, donde podréis veros navegar a esos picos de nudos. Realmente, un espectáculo maravilloso y muy gratificante, aunque tengo que añadir que sois unos brutos y atrevidos y que hacéis honor a la categoría de piratas.

Cuando esté colgado el video, ya os pongo el enlace. Espero que se vea suficientemente bien, y si acaso como habéis dicho, se lo hago llegar a Anne para que lo incluya con todo el material.

Y venga, seguid poniendo fotos que yo no tengo ninguna. Ni tengo, ni de momento he salido en ninguna. Digo yo que como soy pequeñita, lo mismo me tapaba alguien siempre.
Citar y responder