Cita:
Originalmente publicado por bote-gin
Pues capitán nécora: con todos mis respetos, ojala os empapelen a ti y al del audi.
Vosotros sois los que poneis mi vida en peligro a pesar de respetar las normas
No brindo
|
Hola
Añádame a la lista de deseados a la empapelación si el hecho de circular a más velocidad de la (muy) absurdamente permitida se considera poner en peligro a los que respetan las normas existentes...
Si con las infrastructuras y vehículos que actualmente disfrutamos (o sufrimos, depende del caso) debemos respetar unos límites de velocidad que no se han actualizado desde mediados del pasado siglo, cuando no había casi autopistas y el parque móvil patrio estaba constituido en su mayoría por el Seat 600 y el Renault R4... mal vamos, creo yo.
El problema no es la velocidad en si. El problema es la conducción. Se puede hacer promedios de 153km/h en muchas carreteras (y autopistas, y autovías) sin poner en peligro a nadie que circule al mismo tiempo que uno. Si los que circulan al mismo tiempo saben lo que hacen y lo hacen bien, todavía puede ser mas fácil. No sé si me explico...
Esta es una discusión un tanto absurda que, aparte de no llevarnos a ningún lado porque no creo que nos vayamos a poner de acuerdo, desvía la temática que llevó al cofrade
windi (

) a iniciar el hilo

Si hay interesados en seguir, pueden abrir un hilo nuevo y nos tiramos taburetes por allí...
En cuanto a la compra de coche, yo lo tengo claro, me compré dos nuevos, al principio de tener carné, el último hace casi 20 años y desde entonces, todos usados... pero poco, eso si

El último, un BMW E91 325i de 2006, tenía 11 meses y unos 10mil kilómetros recorridos, de los 45000€ que pagó el primer propietario al concesionario, le perdió más de 18000€ al vendérmelo a mi. Y el coche estaba absolutamente impecable, seguía oliendo a nuevo. Yo lo tengo claro, coche nuevo nunca más..

En cuanto a la recomendación para Kibo, yo me decantaba por un
328i de Premium Selection, por ejemplo, que entra en precio con lo que busca y no creo que le defraude a ningún nivel. Los motores a evitar son los que usan el combustible de las calderas, porque desde que intentar "refinarlos" y equiparar su rendimiento con los de gasolina a base de sobrealimentación, inyección directa, etc... se han cargado la mejor baza que tenían, la fiabilidad. A mi modesto entender...
Saludos y