Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 07:33
El Toro El Toro esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 631 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Puerto más cómodo teniendo en cuenta que vivo en Madrid

Buenas y

Me sorprende que después de tantos comentarios nadie a propuesto el que está más cerca en tiempo y casi en distancia. Se trata del Puerto de Pobla de Farnals a 15Km al Norte de Valencia. En tiempo es el más cercano porque no es necesario entrar en la ciudad de Valencia y en distancia son muy parecidos.

Además tiene como ventaja nada desdeñable que desde el atraque tienes acceso, a pié, de: Restaurantes, Repuestos náuticos, Cajero, Ferreterías, tiendas, etc. Porque estás dentro de una población. También hay varadero, travel lift, mecánicos, náuticas y si quieres bañarte en la playa o piscina también son accesibles a pié.

Otra ventaja añadida es que no está junto a un puerto comercial y te evitas Tráfico de cargueros y ferrys, contaminaciones por carga y descarga de carbón a granel, que te deja las drizas y escotas pringosas (Eso me ocurrió en un puerto próximo).

No obstante estás cerca de una ciudad grande por si necesitas alguno de sus servicios.

Las Baleares las tienes a 80 millas. 12 horas a 6,5 Kts

El acceso en trasporte público sería en bus a Valencia, tarda unos 30 minutos y en invierno la frecuencia no es enorme.

El entorno de navegación no es el más idílico. Es una playa muy larga con algo de industria.

Bueno creo que la descripción es bastante imparcial ya que no tengo negocios allí ni me pagan por su promoción... Aunque quizás deberían. .
Citar y responder