Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 08:57
ricachon
Invitado

Predeterminado Re: Pesca de fondo

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
mala presencia tiene eso jeje, peces con sangre y no veo hielo por ningun lau , para eso es en valde meter a una nevera igloo el pescau, yo nada mas pescarlos los meto en un balde con agua helada, muere mejor el pescado y queda la carne dura, despues a la nevera, donde tengo unos brick de leche llenos de agua congelada..
En cuanto a limpiar para regalar, no estoy tampoco de acuerdo, yo todo lo que regalo ( que es mucho, va siempre limpio, de regalar tambien prefiero dar calidad y en muchos casos incluso regalo pescado congelado ya seleccionado y puesto en paquetes, como ves aqui daca uno tiene sus manias ....
si tiene hielo debajo hay placas planas y entre medio del pescao tb t puedo asegurar q estaba frio de cojones el pescao. el pescao llega al puerto perfecto, cuantos querrian degustar este pescau. por mala presencia q tenga. y para q tenga mala presenciia primero hay q pescarlo q se trata de eso. y sobre limpiar por ejemplo las fanecas segun suben las limpio por q enseguida cojen mal gustoo.
en la foto del pantalan ahi se ve lo q utilizo de hielo mil veces mejor q una botella de leche no ocupa y da frio q bueno el pescao de abajo casi congelau

y en el caso de regalar siempre tendra mas calidad un pescado fresco q uno congelau. ya lo q m faltaba ami regalr en paketes congelados limios desparasitados. etc etc es pescado de 1 por muy mal presentado q este

Editado por ricachon en 12-10-2014 a las 09:02.
Citar y responder