No sé ni cómo empezar a escribir en este post...
¿Lo mejor de la kedada? :
VOSOTROS
Todos vosotros, que estando allí, con vuestra complicidad, vuestras sonrisas, con toda esa magia que tiene el compartir habeis hecho de estos días, unas jornadas inolvidables.
Citar a todos es un ejercicio muy difícil porque éramos muchos y no me gustaría dejarme a nadie, pero lo cierto es que me gustaria hacer dos menciones para mí muy especiales:
-Las "Almirantas"....

: Detras de muchos navegantes, muchas veces desconocidas en este foro, hay mujeres geniales que tal vez no frecuentan la Taberna, pero que comparten muchas singladuras, muchos desvelos por sus barcos y que me han brindado instantes geniales.Albacora, Falken, Surco, Nunki, Miah, Marc, VCF,Miguelar,Pepe, Brujo, Ices, Kibo, Nonick… lo mejor de vuestros preciosos barcos son las mujeres que los comparten con vosotros .Seguro que no cito a muchas, pero con muchas otras tuve la oportunidad de hablar.
-El Espíritu de esta Taberna, que hizo que por unas horas, todos fuéramos un poco niños, un poco piratas, un poco navegantes, un poco cómplices, un poco locos, un poco cuerdos, pero unidos en un inmenso grupo de personas viviendo un instante mágico, como mágica es esta Taberna.
Muchas gracias a todos por haber estado ahí.

y un abrazo enorme.
Alejandra.