ante todo un gran saludo para todos los organizadores y miembros de la QDD 2014
os doy mis respetos a todos!! gracias
debido a que sin tener barco, me habéis tratado por igual, ese calorcito y satisfacción interna y sin olvidar haberme acogido en vuestros barcos,
evidentemente no pude compartir con todos , pero igual me sentía al lado de todos.
si puedo decir que el mundo naval ,al cual quiero muy pronto ser uno mas, ya que a mi almiranta ya la tengo medio camelaa,me queda muxaaaaaaaaaaaaaaaaaa faena pero insistiendo.ustedes son otro mundo, donde derrocháis compañerismo y pasarla bien,
ese día y medio me pareció como si estuviera un mes allí, gracias
encantado de saborear vuestras manos en la cocina,simplemente maravillosas y maravillosos cocineros,
y vuestro dar sin pedir nada a cambio me impacto de muy buena gana, quizas como los de la vega baja somos mas murcianos que alicantinos,pues por eso me encanto todo
doy gracias especiales
a Paco de NAVISUREST
a mis profes particulares de marineria Falken y Elena del TRIANA y Tino del SATIRO que perdonen mis falta de manos pa ayudarles a a navegar, que toy mas perdió que las zapatillas de Jesucristo
y Falken y Tino y mi almiranta pa hacerme pagar lo patoso que fui en el SATIRO , pues ya visteis como me hicieron pagar, la sangre del las vendas, fueron del bichero a mano de Falken y Tino y mi Almiranta
a Pmarmol que me hizo recordar esos vermuticos de mi pasado
a Nonick y Spark y Pepon y Almiranta por el secuestro nautico y karaoke de madrugada del viernes
y muchos mas que todavia no se me a pegao los nombres

pero muchas gracias
se os quiere de gratis
y a San Juanitus
por hacer posible todo esto
y a todos los demás que no hemos compartido juntos

gracias de parte de Warlock35es y Almiranta, coño si todavía no tengo barco!!!!
pues Warlock35es y Julieta

adoracion: