Re: Nuevas titulaciones náuticas
Yo como PY puedo llevar ya 24m con tropecientos miles de caballos... cuando lo que me gustaría es que simplemente me dejaran ir a Baleares haciéndome yo cargo, a costa de mi seguro de si mi Radio baliza y balsa son homologadas y están revisadas.
El presunto éxito de esta reforma solo beneficia a una pijo-náutica que dirige ANEM, que bebeficia a las empresas sin que apenas cambie nada. Los PER deben pasar por academias para ir a Baleares y se pueden comprar un 43'.
Si. Favorece una náutica de millonetis que no es la del 80% (datos Anavre) de esloras de este pais.
¿Un éxito? No. Una nueva estafa a la náutica de recreo. Un engaño que nos enmarca más aun en un sector de potentados, que favorecerá más aun la piratería de las titulaciones frente a la popularización en esloras medianas.
Se metan por donde quieran esta ESTAFA.
Si la futura reforma en normas de seguridad tiene tantas 'ventajas' como esto para la náutica de recreo, o sea, solo favorece a los ricos y a las empresas, creeré lo que me dicen de que en éste sector solo se trabaja en ingles, francés o catalan, puede que mi próxima bandera.
Je suis tres prochaine au Belgique une otre fois, et loin de l'Espagne qui ne m'aime pas.
Editado por genoves en 12-10-2014 a las 12:26.
|