Discusión: Marearse en el barco
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 12:54
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nuncaestarde Ver mensaje
Gracias a todos por vuestra información. Ya he podido ver en hilos anteriores que el Stugeron debe funcionar muy bien, aunque mejor en gotas para tomar la dosis adecuada. La Biodramina me deja algo somnoliento, probare igualmente con la que tiene cafeína. Efectivamente el timón es la solución definitiva para mi.
Paco, que mérito tienes, ¿ Cómo te las ingenias para mirar y calcular rumbos en las cartas?
Otra ronda pero de Ron, a ver si le quitamos al cuerpo las ganas de marearse!
Pues ya digo: como en todo, preparándome previamente lo más posíble: Biodramina C desde un día antes y programación en puerto; ya en el ajo, mucha caña y pocas bajadas a cabina.

Cita:
Originalmente publicado por La Flecha Roja Ver mensaje
No te puedes imaginar los mareos que pillo yo

La primera vez que sali a bonitos, estuve mareado 6 horas, potando una y otra vez, yo soy de los que no se recuperan una vez mareado, aunque vomite. Tengo que tomar tierra o no hay manera.

Incluso con biodramina me he mareado tambien, probe una vez con stugeron y pille uno de los mareos mas chungos que recuerdo, pero creo que es porque lo tome mal. Parece que hay que tomarlo varias horas antes. Incluso el dia anterior si vas a salir pronto a la mar.

Como solucione el asunto¿? pues aumentando la dosis, dos biodraminas media hora antes de salir y comprobado que puedo salir ha bonitos todo el dia, preparar aparejos, ayudar a bordo... eso si, suelo estar en tension por la posibilidad de marearme.

Suerte
Eso tiene el mareo: así que entras por la bocana se te pasa. Y, para evitarlo, preparar el metabolismo desde un día antes y evitar perder de vista la referencia del horizonte o, en menor medida, de las nubes, la luna o las estrellas. Y toda la caña que puedas.
Citar y responder