Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 13:08
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevas titulaciones náuticas

Cita:
Originalmente publicado por navegante 2007 Ver mensaje
Es muy habitual que los ciudadanos de bien , tengamos que defendernos de este estado corrupto hasta la medula, gobernado a golpe de intereses de los lobbys de turno.... Que asco de pais.
Tenemos que recurrir la DA5 por Ilegal..... Tupac A.... Orientanos con tu gran conocimiento como lo podriamos hacer.....Gracias.
Juridicamente, la solucion es la impugnacion directa ante el Tribunal Supremo contra la DA5 por ilegal (por ser contraria a la Convemar y a la Ley de Puertos) mediante un recurso contencioso-administrativo.

¿Que podeis hacer los los ciudadanos de bien, como tu dices? Asociaros a alguna asociacion que defienda a los navegantes (yo solo conozco ANAVRE y, sinceramente, creo que lo estan haciendo muy bien); colaborar con ella en lo que se te ocurra, hacer aportaciones, voluntariado (para que tenga fuerza y pueda asumir acciones legales como esta), participar, exigir que cumplan sus fines (de acuerdo con sus medios), etc. Es muy tipico latino quejarse mucho de que "los demas" no nos sacan las castañas del fuego, pero seguir sin mover un dedo para arreglar nada. Aqui en USA el asociacionismo tiene mucha importancia, porque la gente se implica en las batallas que creen justas.

A traves de algunas personas que colaboran con ANAVRE, me han llegado ecos de alguna iniciativa de cara a esa impugnacion (y yo, desde la distancia, he puesto mi grano de arena en algunas notas). Pero cuanta mas gente este representada, haga colaboraciones, aportaciones, etc. mas capacidad tendra ANAVRE para emprender acciones y mas fuerza se tendra en las negociaciones y el "lobbying" ante la DGMM.

POST DATA: ¿Otra posible solucion? Igual que hay gestorias que tramitan cambios de bandera. ¿No habra alguna que tramite tambien cambios de nacionalidades? (Que conste que es broma).

Editado por Tupac A. en 12-10-2014 a las 13:16.
Citar y responder