Ver mensaje
Antiguo 09-12-2007, 22:55
Pámpano Pámpano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 249
Recibió 449 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: El Pañuelo ya está en Almerimar ... y se va a Roquetas

Ya en casa, aunque no totalmente recuperado de estos dias de asueto, después de la magnifica KDD con estupendas viandas, excelentes caldos, buenas tertulias y como siempre lo mejor de todo, los cofrades y Cia.

Plácida navegada en conserva al puerto de Almerimar, con recibimiento y reportaje fotografico del cofrade Olaje y entrega del pañuelo del cofrade Zotileza al cofrade 0tilio, de la que fuimos testigos y celebramos, en la noche del jueves en la Soleá .(Jefa, nos acordamos de tí, al probar las patas de cordero).
En la mañana del viernes, desafiando el parte meteo, que pronosticaba puntas de 2o+ nudos del W, formamos una numerosa flota, compuesta de las naves: Sotileza, Olaje, Zorongo, Aquamarin, Jubilao, Otilio, Sureño y esparandonos en la bocana del puerto de Roquetas, Kalma; navegada placentera en la que pudimos disfrutar del viento de popa y donde me estrené con unas breves "orejas de burro" seguidas de mi primera trasluchada involuntaria que me hizo desistir hasta mejor ocasión.
En la cena del Viernes Otilio nos hizo entrega del pañuelo, que de esta manera queda en nuestra custodia, esperando organizar un nuevo relevo,
supongo que pasadas las proximas fiestas.
De todo lo relatado, nuestro cofrade Olaje con su habitual maestria fotográfica, deja extensa muestra en su web.
para todos.

PD:Manzanilla, una lastima no haberte reconocido cuando navegabas al norte de la cardinal sur. Solo pensamos que era alguien de la zona que conocía bien esas aguas.

"El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés)
Citar y responder