Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 15:46
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
La libertad de uno mismo tiene su límite donde empieza la de los demás, y no creo que nuestros calzoncillos tendidos, calcetines, camisas y toallas ondeando al viento constituyan la mejor imagen. No me imagino ver en Alemania o en Suiza o en Inglaterra coladas ondeando al viento en los balcones de nuestras ciudades, imágen que muchos tenemos bien presente de nuestro país.
Si poner um mínimo de orden y decoro en nuestros puertos es de "pijos", pues chapeau para los pijos.
Lamento quizás decir algo impopular, pero en éste país, con menos colillas y papeles por el suelo, con menos motos con su insolente tubarro, con menos coladas al aire, y con un lenguaje algo más cuidado del que actualmente "mola",se viviría mejor.
Un brindis para la concordia, y saludos cordiales
Hola te daré mi replica por lo de pijo, imaginate aun que para ti tal vez te sera un poco dificil.. un navegante despues de recorrer todo el mundo llegar a "buen puerto" y que le digan que esta prohibido tender su ropa mojada, en fin..eso si con todos mis respetos y cordialmente un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
navegalex (12-10-2014)