Discusión: Pesca de fondo
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2014, 21:39
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ricachon Ver mensaje
y en el caso de regalar siempre tendra mas calidad un pescado fresco q uno congelau. ya lo q m faltaba ami regalr en paketes congelados limios desparasitados. etc etc es pescado de 1 por muy mal presentado q este
Lo de la calidad depende siempre de como se congele, en mis fotos ya veis las pautas que sigo para el pescado, nevera hielo limpiar en la mar y despues en casa lo primero que hago al volver de la mar es empaquetar todo y a los arcones ( tengo dos) en grandes golpes uso uno para congelar y otro para mantener, para pescas como la de ayer empaqueto en raciones de 4 y lo reparto entre los dos arcones, congelar siempre lo antes posible y descongelar en el frigorifico, minimo 48 horas.
En cuanto a regalar congelado para mi en cuanto a operatividad y calidad me resulta mejor, pues si esta en fresco tengo que darle salida mas rapido pues en el frigo no me gusta tener mas de 24 horas , en cambio si lo congelo no tengo prisas para regalarlo, por ejemplo a la familia a la que no tengo accceso por lejania o a amigos...eso ya tiene que ver cada uno, pero para mi y congelandolo gano en calidad..

Editado por trabañarru en 12-10-2014 a las 22:28.
Citar y responder