Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 01:11
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Sr. Soleá

Vamos a ver yo no tengo nada contra su barco (lease mis anteriores intervenciones en el post) ni contra usted, ni contra el distribuidor, mas que lo que me han comentado y que tras su intervención veo que es cierto. En su comentario veo que no niega lo que a mi mas me sorprende, que se dediquen a “observarnos”, no tengo claro si para intentar censurarnos o simplemente para sufrir en las críticas y regocijarse en las alabanzas (por lo que veo, no excesivas). Sea como fuere, creo que el intentar atacar es, como le he dicho, una actitud que no conduce a nada, salvo posiblemente a amontonar a mas miembros de esta taberna en las filas de la crítica a su producto que realmente creo que no merece.
Sobre que se critique más a los barcos que mas se venden es completamente lógico ya que son por tanto los que más se conocen. Por lo demás poco interés tengo en polemizar con usted, lo de antes solo era un pequeño consejo de vendedor que ya sé que usted no necesita.
Sin más, doy por terminada esta polémica, no sin antes observar que si tanto tiempo lleva leyéndonos debería saber que las copas, cuando son virtuales, no afectan a la cordura.

Un saludo.