Discusión: Seguridad laringuectomizados navegando?
Ver mensaje
Antiguo 13-10-2014, 19:02
partagas partagas esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: laringuectomizados navegando?

Cita:
Originalmente publicado por kotick Ver mensaje
Me olvidaba, con una laringectomía se puede usar un silbato sin problemas, solo hay que confeccionar un adaptador al traqueostoma o a la cánula.

y te parece ! poco problema ! hacer un adaptador, ponertelo en la traque, o en la canula, llevarlo ahi colgado, y ahora viene lo mejor, estamos hablando deNavegar, no de pitar un partido de futbol, Expliqueme cuando yo este a en medio del mar y "toque el pito" quien me va a oir, o acaso podria poder el pito en el micro, da la V H F y lanzar un mensaje de socorro, usando el sistema. Morse, pi pi pi piiiiiii piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi pi pi
todas las opciones que se dan, se entienden que se hacen de muy buena Fe, y con animo de ayudar, lo cual se agradece infinitamente, pero no son viables, yo deseo que nadie tenga que pasar por esto, pero los que lo tenemos, no nos queda otra que resignarnos, ahora mismo estoy escribiendo esto todavia en el hospital, donde estoy en fase de recuperacion, de una "dilatacion" que me han hecho, y esta es la cuarta que llevo, a ver si no se me cierra el tubo y puedo tomar alimento por boca,
gracias, por todo un saludo
Citar y responder