...///...en la fecha que estamos alla tantos cinicos como hay sueltos llo me espreso ami manera pienso que mas omenos me entendeis nose como las personas pueden sel asin .
...///...Todavía me parto con lo del botalón
No voy a entrar en polémica,llevo en el Foro desde el 2006. Suelo intervenir , como casi todos lo haceis, poniendo un toque de humor cuando ha lugar. Aquí estamos todos para intercambiar opiniones , ¿y porque no?. para aprender, y yo el primero. Dije que mi vecino era raro, considero que era una broma, y no ninguna ofensa. Llevo amarrado a su lado un montón de años, y me he enterado por otro hilo que era él, al profundizar el la foto de su barco, y ver entorno. Este "cínico", se interesó por su salud con los vecinos de amarre, al extrañarme no verlo, desde hacía meses, incluso le envié un privado , tendiéndole una mano, sin obterner respuesta.Sólo se que le llaman Manolo. Ser raro no es malo, insultar ...si.
En cuanto a lo del botalón, Nalari, ha sido con poterioridad cuando has especificado a lo que realmente te referías, el caperol también es proa¿no? Cachondeos ...los justos
Por mi parte...paz y gloria.