Ver mensaje
Antiguo 10-12-2007, 02:31
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Musica para navegar.....

Que divertido!! Jo y que puretas somos..............

Pero la verdad es que todos fuimos heridos en Wounded Knee...you and me....Nothing yet?

Una gran ronda para todos los djs de este foro

Pago yo...

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Bueno, pues otro antiguo DJ que entra al lío. Lo mío era en los 70s y 80s y los mixes que hacía reflejan soul, funky (Temptations, Sly & Family Stone, James Brown, Sam & Dave, Wilson Pickett, Arthur Conley, Bohannon, Martha Reeves & Vandellas, Aretha Franklin, Ike&Tine Turner, Shirelles, etc,etc.), disco en sus orígenes (Grease, Saturday night fever, KC&The Sunshine Band, Disco Inferno, Studio 54, TSOF, etc,etc.) y, por supuesto, las correspondientes sesiones de rock (Beatles, Stones, Free, Led Zeppelin, Bowie, Lou Reed, Bad Company, Troggs, Hendrix, Doors, Osibisa, Rare Earth, Iron Butterfly, Deep Purple, Black Sabbath, etc,etc.) y "rarities" (Brownsville Station, Romantics, Redbone, Bachman Turner, The Move, etc., etc., etc). Con estos se componen "opus" de baile y desenfreno.

Para mis momentos íntimos, navegando o no, el blues genuino, bluegrass y, sobre todo, la clásica. Y dentro de la inmensidad de este mundo sigue habiendo una obra que, si la escucho 1000 veces me emociona 1001, y es el concierto para violonchelo de Dvorak. Y si es interpretado por Rostropovich, los pelos como escarpias.

Principio: Toda música tiene su momento, todo momento tiene su música.
Final: A vuestra disposición, dentro de la legalidad.

Citar y responder