Pues que queréis que os diga, llevo unos meses por aquí y es el primer hilo de MacGregors que sigo, y no entiendo nada.
Supongo que hay una larga y desagradable historia anterior, que no me interesa, agriando las intervenciones de gente que suele ser calmada y haciendo más estridentes las de algunos más dados a hablar en plata.
Pero alguien tendría que hablar del barco. Porque puede ser que una vez llegue uno, pardillo él, y pregunte inocentemente. Y la que le cae no se la deseo a nadie.
Yo del barco puedo hablar poco ya que no he navegado en él ni conozco a nadie que tenga uno. Supongo que para dar una vuelta servirá lo mismo que muchos otros artefactos que flotan. Y también supongo que algo de lo que se transmite en la taberna será cierto y por tanto es un intento de mezclar dos mundos sin llegar a lograrlo. Pero resulta que el engendro (si resulta que lo es) tiene ya sus años y sigue en el mercado. Habrá a quien no le parezca mal. Y quien piense que es una KK está en su derecho, pero por favor, que se tome la molestia de explicar a quien pregunta porqué es una KK. No hay pregunta más tonta que la que no se hace.
En otro post (de Bavarias la otra polémica aunque no tanto) dije:
Por favor, las sillas para sentarse, los que tienen que volar son nuestros barcos con lo bién trimados que los llevamos