Cita:
Originalmente publicado por genoves
|
Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
o podria ser el Bombardier CL 415 version actualizada del Cannadair CL 215
En concreto esta version mas moderna que entro en servicio en el 2006 tienen una planta motriz turbo propusalda Vs los motores de pistones del 215, asi como una mejora sustancial en la avionica.
Una cosa curiosa que igual no sabeis, es que todos los aviones del Ejercito del Aire Español tienen en la cola la cruz de San Andres, que podreis apreciar en las fotos de Genoves como en la mia......... igual algun Cofrade se pregunta que es eso de La Cruz de San Andres?
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea...25746D0020EB55
Planta motriz: 2× turbohélice Pratt & Whitney Canada PW123AF.
Potencia: 1 775 kW (2 380 HP; 2 413 CV) cada uno.
|
Soy un ignorante en estos temas, pero los del ejercito español son el modelo Canadair 215 T, encargados exprofeso con motores turbohelice
http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea...2574500032864B
Motores: 2 pw-123 af
Empuje: 2380 CV cada motor
A mi me gusta pasar el rato con X-plane y el Canadair que viene es el 215 sin la "T" y viene con motor de turbina, supongo que por error.
Y por cierto, es bastante díficil recargar agua

pero será que soy un "negao".

