Ver mensaje
  #9  
Antiguo 13-10-2014, 23:42
Avatar de Flanker
Flanker Flanker esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-09-2014
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Que pasará con los próximos exámenes del PER?

Cita:
Originalmente publicado por agusmassimo Ver mensaje
Pues después de haber leido el real decreto https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2014-10344, parece ser que será más sencillo que hasta ahora ya que por ejemplo, alguien que ya tenga el PER motor y vela, según consta en el art 9, apartado c) podrá llevar embarcaciones de hasta 24 m de eslora, 12 millas de la costa y entre peninsula y baleares. EL que se lo saque dentro de 3 meses, que es cuando entra en vigor pues solo podra manejar embarcaciones de hasta 15 metros y no podra ir de la peninsula hasta baleares.
No me lo he estudiado pero a primera lectura es lo que entiendo, por tanto si con el actual titulo te da mas "potestades" pues digo yo que a partir de ahora será mas sencillo ... veremos pues
Esas atribuciones son para los PERs actuales y futuros que realicen la práctica de 24h complementaria que habilita a ello. Los actuales PERs mantendrán 12M y aumentarán la eslora a 15m.
Citar y responder