Ver mensaje
Antiguo 14-10-2014, 00:32
Cpt.Fruta Cpt.Fruta esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Re: Hidroavión cargando en puerto de denia... ¿Navegación prohibida?

Cita:
Originalmente publicado por Cenachero Ver mensaje
Aprovecho el hilo;
Es normal que este tipo de aviones se pasee todo el verano por la orilla de todo el litoral de la Axarquia malagueña a unos escasos metros de las cabezas de los bañistas? Con lo grande que es el mar, es necesario bajar tanto tanto? En la playa todo el mundo indignado comentando que algún día hay una tragedia.
Foto hecha con mi móvil desde mi embarcación.

Buenas, te voy a contestar yo. Normalmente es muy incómodo cargar en mar abierto por el tema del oleaje es algo que está estudiado y llevarse pantocazos a 80 nudos no es sano ni divertido ni bueno para el aparato, se trata de cargar en las zonas donde el mar está más planito y en ocasiones es cerca de la costa. Me encantaría ver a esa gente indignada cuando es su casa la que se quema. Por esta misma razón se trata de carga cerca de las bocanas, rías y demás.

Cargar en el mar es tan complejo, que normalmente 1 de cada tres cargas se hace en tierra firme se entiende que se aterriza y un camión te llena los depósitos y así descansar un poco. Lo más cómodo evidentemente es cargar en los pantanos.

Espero disipar tus dudas

Un saludo

P. D. En el eda si hay cl415 que es una evolución del 215t con cabina de cristal y más cositas, 215 de motor radial solo están los de Salamanca explotados por una empresa "privada" y bueno hacen lo que pueden
Citar y responder