Ver mensaje
Antiguo 14-10-2014, 01:44
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
A mi no me gusta ver la colada puesta a secar y lo digo sin acritud, igual que lo han dicho quienes son de mi misma opinión en este hilo.

¿Nos hace eso reos de algún tipo de condena? ¿Da eso derecho a que se nos desprecie hablando de "la pijada"?

Cada uno es como es y tiene el concepto estético que tiene. Yo no entiendo que alguien que tiene a su disposición unas secadoras prefiera colgar la ropa en cubierta, pero me aguanto.

Tended la puñetera ropa donde podáis, pero no despreciéis, encima, a quienes se sienten molestos por ello.
A mi me me gusta hacerme mayor, que se me caiga el pelo que mis amigas se ajamonen o o se amojamen, que la prostata no me deje dormr de corrido, que los niños chillen y juegen a la hora de la siesta... perp sucede porque es natural. Y puedes enfrentarte a ello con naturalidad, asumiendolo y viendo como lo haces compatible, o... encabronandote. Yo, paso, hay cosas mas importantes que dicutir qye las brgas o calzonbcillos de mi compa de pabtalan, que ya puestos, son unos tipos limpios y desacomplejados. Que estan al sol y a la vista de todas, pues si chico, estan. Que molesta, pues creo que es un problema del que mira, el que tiende asi la ropa, y yo lo he hcho lo hago y lo hare, no creo que tenga intencion o interes de ofender, es una cuestion practica. Y prefiero ropa asi que compartir barra con un tipo elegante con tres dias de agosto con una camiseta sin lavar. Pero vamos que es cuestion de gustos, que respeto el que prefiera una vista limpia y un compi con eau de sobac de agosto tres dias, en plan vino reserva.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje:
JOS (16-10-2014), navegalex (14-10-2014)