Ver mensaje
Antiguo 10-12-2007, 08:55
iger iger esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Musica para navegar.....

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Bueno, bueno, bueno........................pero que pedazo de video!!!!

Gracias Iger....me encanta la gente con sensibilidad! Gracias!

El grupo me lo habían comentado, pero no lo conocía. Buenos, si señor!!

La musica del ONE, es muy variada, pero tenemos ya cierta fama de musiquita mas o menos de todo tipo y de esta.

En realidad tendriamos que ir a otro foro...para hablar de esto o poner OT. , pero no te preocupes te haré llegar el CD.

En todo caso me gusta que las canciones o temas tengan melodia, porque por ejemplo Sigur Ros (a mi humilde entender) es demasiado minimalista y me parece musica fácil de hacer, me recuerda a los orígenes de la New Age, basada en musicos de estudio que creaban sensaciones para peliculas. La abstracción en la musica permite, como en la pintura, ciertas trampas.....en la calidad del artista.

Pero....como bien dices mas arriba, para gustos colores. Lo importante es que acabo de conocer a un tipo con buen gusto y esa musica es absolutamente recomendable para navegar. Si señor!!

Una cerveza y seguimos soñando........

ONE

Pues vaya vaya vaya, va a ser que cuando vaya a Canarias en vez de ir a ver el Teide, lo que voy es a ir a que me invites a navegar en el ONE para surcar olas y notas!!

Lo que esta dando de si este post!

MISTERI, Rostropovich, es impresionante, tengo alguna cosa (pocas), ni me acuerdo de los nombre de los temas (por que para eso soy muy malo), pero miraré de conseguir el tema que indicas por que no me suena tenerlo.

Como mola ver que gente que comparte una afición como navegar también tiene buen gusto a la hora de ragalarse los oidos, me encanta!!

Un brindis por todos vosotros!