Ver mensaje
Antiguo 14-10-2014, 09:11
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por buzon Ver mensaje
A mi me me gusta hacerme mayor, que se me caiga el pelo que mis amigas se ajamonen o o se amojamen, que la prostata no me deje dormr de corrido, que los niños chillen y juegen a la hora de la siesta... perp sucede porque es natural. Y puedes enfrentarte a ello con naturalidad, asumiendolo y viendo como lo haces compatible, o... encabronandote. Yo, paso, hay cosas mas importantes que dicutir qye las brgas o calzonbcillos de mi compa de pabtalan, que ya puestos, son unos tipos limpios y desacomplejados. Que estan al sol y a la vista de todas, pues si chico, estan. Que molesta, pues creo que es un problema del que mira, el que tiende asi la ropa, y yo lo he hcho lo hago y lo hare, no creo que tenga intencion o interes de ofender, es una cuestion practica. Y prefiero ropa asi que compartir barra con un tipo elegante con tres dias de agosto con una camiseta sin lavar. Pero vamos que es cuestion de gustos, que respeto el que prefiera una vista limpia y un compi con eau de sobac de agosto tres dias, en plan vino reserva.
Amigo....el problema es si está o no permitido en la normativa del club o del puerto deportivo, hay un librito en cada capitania al abasto de todo usuario
Que moleste a la vista o algun vecino y se queje no da pié a que se prohíva, pero si lo harán si está escrito dentro de las normas de la comunidad de usuarios del recinto
SALUT
buzon (15-10-2014)