Hola a todos, como diria alguien que me se: ¡¡¡Estan locos estos cofrades!!!
Esta claro que para ganar la regata vais a tener que echar muchas horas delante del ordenata, yo he estado de puente en Zamora, en la boda de un amigo, y solo he podido entrar un par de veces, a traves de los ordenadores del hotel, tente a la parienta con llevarme el portatil para conectarlo en la habitacion, pero, me miro con tal cara, que decidi que no,

en fin, que he perdido unos 100 puestos, y lo que es peor, calculo que alrededor de unas 700 millas con los primeros, estoy en el puesto 1100 y he hecho el calculo y los primeros nos llevais unas 1800 millas de ventaja, asi que no creo que gane, ni por asomo, pero, continuaremos hasta llegar a Barcelona
Amigo
Rom, felicidades por tu triunfo parcial, a ver si te mejoras de la espalda y te vas a navegar de verdad y asi te puedo alcanzar,

por cierto, yo tambien pienso que buscar a un "negro" para que te trime cuando tu no estas es manipular la competición
Estimado
Maese Tabernero, lo del portatil en el bar, hubiera pagado por verlo
A todos los que estais hay delante

, lo estais haciendo cojonunadamente, a ver si ganais alguno, el honor de la taberna esta en vuestras manos