Discusión: Motoras Cambiando de barco
Ver mensaje
Antiguo 15-10-2014, 10:36
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

Por aquí te han dicho que entres en Milanuncios, entra en el apartado Deportes y Náutica, luego agregas Embarcaciones, y puedes elegir montones de barcos con narreglo a lo que desees, ya que puedes indicar precio, eslora, ubicación preferente, motor etc. Para lo que quereis, y además que quepa en un garaje, teneis un puñado de Taylor, son eternas,tienen 5 mts. escasos de eslora, las hay con motorizaciones entre 25 y 60 cv, (yo recomiendo un 40 f.b, es más que suficiente), incluso alguna con power trim, navegan bien, tienen una cabina no muy alta de origen , suficiente como para sestear dos personas, y/o llevar archiperres de pesca. Algunos las han transformado un poco poniéndoles un parabrisas y un techo.
Ya digo las hay de "todos los colores", y sobre todo...a unos precios irrisorios que os sorprenderán, por aquello de que son antígüas, muchas hasta con remolque, caben en un garaje con él. Yo tuve una hace años y me fué muy bién. Ahora las estoy brujuleando porque quiero puitarme el mono en un pantano en otoño/invierno, y porque además lo pasaría pipa bricoleándola.
Citar y responder