Discusión: Barcos Militares
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 15-10-2014, 14:14
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 57
Mensajes: 5,914
Agradecimientos que ha otorgado: 1,172
Recibió 7,861 Agradecimientos en 2,601 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcos Militares

Saludos, os pongo enlace sobre el nuevo LHD 6 America, la ultima adquisicion de la Navy y el mas moderno de su flota. Es el primer barco de asalto anfibio, o de proyecccion estrategica, como preferais llamarlo, de la clase America y el cuarto barco de guerra Americano en ser nombrado en honor a Estados Unidos.

El enlace que os dejo esta en ingles pero incluye un bonito video y fotos.

Queria reflexionar sobre lo bien que hace el Ejercito Norteamericano el acceso a la informacion asi como la venta de las nuevas armas que adquiere. Esto es importante para ganarse a la opinion publica que al final es quien lo paga.

Aunque yo no pude estar, he leido que en la BA Torrejon fueron mas de 250.000 personas a la jornada de puertas abiertas, todo un exito.....lo dejo como reflexion.

http://www.navy.mil/ah_online/america/index.html
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
Hakuna Matata (16-10-2014), leviño (15-10-2014), Tonina (15-10-2014)