Ver mensaje
Antiguo 15-10-2014, 18:54
fvelazdem fvelazdem esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 99 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual

Cita:
Originalmente publicado por Ovejero Ver mensaje
Buenas tardes, cofrades.

La cabezonería se paga .

La ruta del W me supone perder 24h lo que sin duda va a ser un handicap muy grande para el resto de la etapa. Estuve comentando con un cofrade que mi intención era dejar las Canarias por babor y discutiendo sobre la filosofía de seguir una ruta ideal o el viento real . Cosa que no me apliqué . Quería una ruta a pesar de que la ruta era imposible por lo que al final ni he conseguido el objetivo de dejar las Canarias por babor ni he seguido el viento real . Espero el próximo cambio de viento para minimizar pérdidas pero no me hago ilusiones.

Ahora toca minimizar pérdidas y esperar que los dulldrams y el anticiclón de Santa Helena nos sean propicios. Pero de todas formas asegurada para los cofrades.

Saludos y buen viento a todos.
Ovejero, fui yo quien comentaste lo de dejar Canarias por babor. Te he seguido pues tenia que hacer algo diferente para poder recobrar parte del terreno perdido por mi error en el estrecho, crei que habia que pasar la boya por Babor y cuando me di cuenta era por estribor. He recuperado bastante aunque hoy he pagado algo al ir por fuera. Por cierto, Hegaluze muchas gracias por tu mencion.

Saludos a todos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fvelazdem
Ovejero (16-10-2014)