Ver mensaje
Antiguo 15-10-2014, 19:37
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Caray, me despisto un día y hay que ver la animación que tiene el hilo, parece que la idea apetece.

Empiezo por el final:
Convoco la KDD estable de Murcia para el viernes siete de noviembre a las 21:00 en Las Mulas

Y ahora me explico: lo anterior significa que estaré ese día desde esa hora o un poco antes hasta otra hora indeterminada en el sitio indicado y me gustaría que otros cofrades de la taberna también fueran para echar unas risas, tomar unas cervezas y unas tapas.

Si alguien avisa que irá procuraré ir cogiendo una mesa en la que quepamos todos, si hay muchos apuntados me comprometo a ir antes a Las mulas para reservar mesa (si es que se puede)

Si no va nadie lo más probable es que Spark y yo cenemos algo y luego nos vayamos a dar una vuelta, si acuden muchos cofrades, seguro que la reunión se prolonga.

Mi intención es repetir esta convocatoria todos los meses de invierno, hasta el punto de que todos sepamos que el primer viernes de cada mes podemos pasarnos por allí a la hora indicada sabiendo que habrá tertulia.

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Eso en Murcia capital para los que tengamos que subir los puertos joios, o sea solo para murcianicos para tener cerca la cama, propongo BALSICAS. he dicho, esto sin acritud no se me moleste alguno he que somos ultimamente mu sensibles, unas 0,0.
Lo siento, Pepe, pero no me parce buena idea hacerla a mitad de camino para que todos repartamos la incomodidad del desplazamiento: eso supondría que fuera un poco, pero incomodo para todos. ¿Por qué no organizas otra en Cartagena? Seguro que si las dos llegaran a convertirse en estables de vez en cuando podríamos quedar todos.

Tampoco me parece práctico para que cuadre la cosa el ir cambiando de lugar cada vez casi por las mismas razones.

En cualquier caso, lanzo la idea y mi compromiso de estar en el lugar, fecha y horas indicadas; y si la cosa cuaja de ir repitiendo la convocatoria en meses sucesivos. El resto depende de todos.

KDD estable en Murcia, 7/11 en Las Mulas

El sitio está aquí:
LUGAR DE LA KKD
según Google aunque si no me falla la memoria es un poco más metido en la calle.

Lista de cofrades que se proponen asistir
Nonick y Spark

Editado por Nonick en 15-10-2014 a las 19:44.
Citar y responder