Ver mensaje
Antiguo 15-10-2014, 22:29
ulyses 969 ulyses 969 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 135 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por SuperLii Ver mensaje
ESTO PARECE UN PICADITO DE FULBO:

MARINEROS VS DOMINGUEROS

NO OFENSE

Me parece que estas un poco confundido, muchos de esos supuestos y autodenominados "marineros", no sueltan amarras en la vida, limitandose a vivir en el barco como podrían vivir en una autocaravana. El titulo de "marinero" no lo dá el tener más o menos calzoncillos colgados a secar, sino el hecho de navegar, igual que tampoco lo dá el tener las defensas llenas de mierda y que se joda el pijo del vecino que yo soy muy autentico y lo valgo. Yo salgo a navegar todo el año (o por lo menos todos los días del año que puedo) y me curro el mantenimiento de mi barco porque no me puedo permitir pagarlo y ademas me gusta hacerlo. Pero me puedo cagar en el último tornillo si un supuesto "navegante auténtico" con las defensas llenas de mierda atraca a mi costado (que conste que me la trae al pairo como tenga el barco, como si quiere cagar en el fregadero, mientras no me perjudique a mí o a otros).
Y que conste, como dije anteriormente, que no estoy en contra de que se tienda la ropa. Por si se te ocurre ir por ahí.

saludos y
HAYMAN (15-10-2014)