Ver mensaje
Antiguo 15-10-2014, 22:59
Nautka Nautka esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 92 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Herramienta Android para comparar bordos

Cita:
Originalmente publicado por Fausto Ver mensaje
Hola a todos
Desde aquí mi agradecimiento a Nautka por su trabajo en esta estupenda app.

Quería haceros una pregunta. Tras una regata y después de cerrar la aplicación, al cargar de nuevo un track no puedo ver las estadísticas. Me sale una ventana que dice: "No hay datos disponibles, asegúrate de que Preferencias -> Mostrar Track está activado"

Lo he comprobado y la opción esta activada, claro. ¿Alguna idea?

Y ya puestos, una cosa más:

- ¿Sabéis de alguna aplicación para ver un track y la velocidad en cada punto? Estoy pensando el algo como el track sobre el mapa en la zona superior y la velocidad en una gráfica en la parte inferior o algo así...

¡Un saludo!
Hola, para ver las estadísticas de un track cargado tienes que ir a la opción Menu -> Tracks -> Tracks Importados -> Estadísticas del track
Es un poco lío, lo se en la próxima versión esto queda resuelto de un forma mucho mas "elegante" con un menu exclusivo para tracks importados y otro para el track actual.

Además la próxima versión incluye una mejora en las gráficas, tanto del track actual como de los cargados, que esta chulísima

Si quieres un buen programa de pc para analizar tracks, te recomiendo CompeGPS, esta genial, entre otras cosas puedes colorear el track por velocidad.

Gracias por utilizar The Fast Track!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nautka
Fausto (18-10-2014)