Cita:
Originalmente publicado por gilinas
Respecto de lo de la GC, en realidad los que realizan los análisis son los de aduanas (Agencia Tributaria), lo se por experiencia ya que me lo han hecho a mi (en un velero con un depósito de menos de 100 l, poco puedo defraudar).
Es cierto lo de la botellita. Respecto del resto, me parece que lo que ignoras es el típo de gasoil que el suministrador había depositado en el depósito, valga la redundancia. 
|
bien amigo, no dudo que a ti te inspecionaran el gas-oil los de aduanas, es normal, pero si te para la GC. y te miran el deposito, no tienen que esperar que vaya aduanas, ellos mismos son autoridad, y ademas pueden y de hecho lo hacen en alguna ocasion, es llevarse una muestra.
con tu redundancia, creo que estas un poco liado, yo no he dicho que el suministrador deposite ningun gas-oil, en el deposito, de gas-oil, he dicho que sube a bordo un "quimico" que deposita un "tinte" Yo no soy quimico, soy marino, por tanto no tengo obligacion de saber que componentes lleva ese tinte, mi obligacion es llevar el barco, si tu sabes ese tinte de que componentes se tratan, pues lo pones aqui, y asi una cosa mas que aprendera, quien quiera aprenderla, como podras suponer aunque yo no sea quimico, se de sobra de que se trata, pero esto no es el motivo, por el que se abrio, este hilo, y es ganas de polemizar, asi que lo mejor es dejarlo,