Ver mensaje
Antiguo 29-11-2006, 03:51
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Pero eso es lógico Analema, a los turistas no los llevan a los lugares donde van los "indigenas", tienen lugares que se promocionan exclusivamente para el turismo, y quedan obviados sitios que son realmente especiales, como Pippo, o "Las cuartetas" (para pizza), o parrillas que son la locura.

Y me gustaría llevarte con un propio y exclusivo tour, para enseñarte mi Buenos Aires, no los sitios comunes al turismo, te mostraría Buenos Aires de verdad, la real.

Y lógico una vuelta de perro navegando por la costa de Buenos Aires, hasta llegar al puerto, te mostraría de adentro Puerto Madero, donde ahora esta la Fragata Sarmiento, te llevaría por el riachuelo, pasando por debajo del puente hasta llegar a la Boca, y verias "Caminito" pero desde un lugar priviligiado e insólito.

Te llevaría a pasear en subte pero en la linea "A", donde aún todavia ruedan los trenes de madera fabricados en 1900 o quizas antes aún, te haría probar mi asado, cocinado por mis manos, con vinitos de Mendoza, te llevaría a comprar ropa en la Av.Avellaneda, donde por 100 euros tendrías ropa para tres o cuatro años, y ropa buena de verdad!!!

Y tantas cosas de Buenos Aires!!!!!!