Primeramente agradecer a Carlos y su Cocô, su invitación para tomar parte en esta III Kroketa y haber tenido la ocasión de disfrutar de esa sabrosa tortilla de Estrella.


Igualmente enhorabuena, al resto de los que han contribuido a que esta 3ª Edición haya sido un éxito. No voy a mencionar a nadie, para no dejar en el tintero alguno, que se lo ha currado y no se identificarlo por el nombre.
Pero tanto en el agua como en la sociedad, la organización ha sido excelente.
Propongo para la próxima edición, poner 5€ mas por barba y el bono de viento que se compra habitualmente para estas quedadas, sea de mas intensidad.
La salida fue tortuosa, pero la entrada y salida de L´Artha fue de película de risa, las personas que había practicando paddle board en su resguardo, iban mas rápido que nosotros.
Espero que si todo va bien y no tenemos ningún problema al cruzar el charco, Txikia Bat sea de la partida en la IV Kroketa.
Unas buenas y frescas birras para todos.

