Ver mensaje
Antiguo 16-10-2014, 18:28
--
Invitado

Predeterminado Re: Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por ulyses 969 Ver mensaje
Me parece que estas un poco confundido, muchos de esos supuestos y autodenominados "marineros", no sueltan amarras en la vida, limitandose a vivir en el barco como podrían vivir en una autocaravana. El titulo de "marinero" no lo dá el tener más o menos calzoncillos colgados a secar, sino el hecho de navegar, igual que tampoco lo dá el tener las defensas llenas de mierda y que se joda el pijo del vecino que yo soy muy autentico y lo valgo. Yo salgo a navegar todo el año (o por lo menos todos los días del año que puedo) y me curro el mantenimiento de mi barco porque no me puedo permitir pagarlo y ademas me gusta hacerlo. Pero me puedo cagar en el último tornillo si un supuesto "navegante auténtico" con las defensas llenas de mierda atraca a mi costado (que conste que me la trae al pairo como tenga el barco, como si quiere cagar en el fregadero, mientras no me perjudique a mí o a otros).
Y que conste, como dije anteriormente, que no estoy en contra de que se tienda la ropa. Por si se te ocurre ir por ahí.

saludos y
Hombre entiendo tu punto, pero te parece mal... en todo caso te hss equivocado al tomar en serio mi mensaje que era pura broma para intentar cortar con el ambiente áspero de las posturas encontradas. Birritas y a celebrar nuestra concordia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
ulyses 969 (16-10-2014)