Discusión: ¿Que falla?.
Ver mensaje
Antiguo 16-10-2014, 21:29
eole 2 eole 2 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

En mi humilde opinion, la verdad esta en todos. Todos teneis razon, pero si os fijais, al reflexionar, todos opinamos que una de las cosas mas importantes es la experiencia basada en el aprendizaje de buenos maestros, claro esta eso no se aprende en cinco minutos, para ello se necesita embarcarse largo tiempo y sin otra cosa en la mente que aprender a navegar en cualquier condicion y sin mas ayuda que los astros. Pero queridos amigos eso no lo quiere nadie, lo que buscamos (generalizo) es el medio mas rapido y facil para salir a navegar sabiendo lo que sea ( que es nada) y que salga el sol por antequera como se dice por aqui. El resultado de esta ecuacion todos la conocemos, autenticos irresponsables haciendo barbaridades por doquier, mucha audacia y falsa sensacion de conocimientos que a la postre se traduce en las peores tragedias. Por todo ello es necesario poner unos minimos niveles y que cada uno y su sensatez hagan lo que quieran. A partir de este punto cada cual debe buscar la mejor forma de aprender, en mi caso, de pequeño empece a navegar a vela con patrones experimentados y cuando me compre mi barco me busque a un buen navegante que me enseño todo lo que yo no sabia y aun asi cuando tengo dudas no hago algo que pueda traer malas consecuencias. un saludo a todos.
Citar y responder