Discusión: ¿Que falla?.
Ver mensaje
Antiguo 17-10-2014, 09:56
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes

Muy bien dicho todo hasta ahora...coincido con todos las opiniones aquí expuestas, pero hay una cosa que no comparto...Nochero porqué dices que el 99% de la juventud es una chupaculos? No es cierto, es más yo creo que siempre se mira al pasado con nostalgia y eso es muy respetable, pero la juventud de hoy en día está el doble de formada que sus padres, y aunque no es el discurso habitual, la enseñanza en cualquiera de sus tramos es mucho mejor que hace 50 años.
Con respecto a lo no académico, los principios, la ética, la moral, cómo queramos llamarla es una herencia familiar, así que si uno cree que su hijo, sobrino, nieto,etc. es un chupaculos habrá que reflexionar de donde sacó el joven esos principios, y que sociedad le estoy dejando...

Y para acabar, a lo mejor resulta que el problema es que la juventud no está al cargo de la situación, y que los políticos que nos gobiernan pertenecen a una generación donde para conseguir algo había que ser un chupaculos...o es que los de la tarjeta, la gurtel, los ere, bankia, preferentes, palau son los jóvenes gobernantes??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson
Miahpaih (17-10-2014)