Hombre, claro que no me gustaría que nos quedemos en la F1 sin uno de los mejores pilotos, pero si para que "disfrutemos" de tal maravilla me lo tengo que comer en Mclaren, pues prefiero que se vaya a las 24 Hs de Le Mans.
Soy un enamorado de mi escudería, y este chico (Alonso) tiene la virtud de que escudería que toca, escudería que se va al carajo. Llámenlo mala suerte, fario, gafe, mala leche, mala suerte,como quieran. Fijaros como entró y salió de Renault, de Mclaren y de Ferrari... ¿Cómo voy a querer que vuelva a Mclaren??? hay que estar loco.
Pero parece que me lo tendré que comer con patatas, y no solamente aguantar a Alonso en Mclaren, sino (peor todavía)ver el resurgimiento de Ferrari ahora que se fue Alonso...
Ah! y según el propio Lobato este año deja la F1 (lo dijo en una nota a principio de temporada, pero no quiere confirmar nada hasta que Alonso no confirme su salida de la F1, recordad que Alonso tiene que ser el primero en mover ficha

).
¿El matrimonio, perdón, digo el binomio Alonso - Lobato en las 24 Hs el año que viene??? no sé tal vez los milagros existan
Ah! y para terminar (para Cesar), soy Madrilista a saco, pero no hay forma de que pueda tragar a Ronaldo. No lo soporto! se lo cambiaría al Barça por Messi !!