Muchas gracias Pámpano y gambon, el tractor lo acabo de comprar y ando enterandome de como van las cosas, añado información de lo que me ha:: dicho hoy el anterior dueño: las baterias son las dos para arranque, por lo visto el Volvote necesita 24v para arrancar ¿? tengo un conmutador que tengo que tener quitado para arrancar sino me dice que me casca los fusibles, cuando arranco lo pongo y entonces tengo 12v y funcionan los relojes, la radio, el gps, etc. Me acaban de cambiar el alternador que no cargaba (por cuenta del anterior dueño) y una bateria que estaba KO por mi cuenta, asi estaba hablado, y de los bornes de las baterias solo veo salir un cable a la fusilera, voy a bajar ahora al puerto y seguire investigando.

Por la pregunta ¿que es un seccionador? otra: ¿puedo poner una bateria de coche, por ejemplo, para servicio? si es asi me gustaria me dijerais como. Coño tanto hablar y nada de birras

. Con la birrita se me aclara hasta el cerebro, aceptaria recomendaciones del marca y modelo del cargador

Me voy pal puerto que estoy como un niño con jugetes nuevos ( llevaba 14 años con una taylor 4.50 y un mercury de 4o cv y dos tiempos)
Saludos y