Ver mensaje
Antiguo 18-10-2014, 13:44
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Más Mando Para Capitanes De Yate

Cita:
Originalmente publicado por antares1_0 Ver mensaje
Buenos dias segun el
Articulo 7 Personal de gobierno y tripulacion.
El punto uno dice que todos los los tripulantes del buques de recreo o comerciales deben ser profesionales, salvo en el caso del punto 3
El punto 3 dice que un buque de recreo privado puede estar bajo el mando de un CY
En el punto 3 solo se habla de la Capitania de dicho buque, no de la tripulacion.

Articulo 9 Triupulaciones minimas estas seran fijadas por la DGMM en consecuencia al tipo de buque.

Con esto yo entiendo que como CY que tengo un buque de 25 metros tengo que contar con un numero X de tripulacion profesional que me diga DGMM.
Me quedo con mi embarcacion de 24

SI no lo entendi bien rectificarme por favor.

hombre ahi no creo que la DGMM se pase demasiado, ten en cuenta que si te has hecho un yate privado de un superpetrolero, seguramente si te exigan tripulacion (pilotos, auxiliares, mecanicos, etc etc etc).

Si en cambio tienes un buque mas medesto de unos 25-30 metros, si te ponen tripulación será como mucho 1 piloto, (mas luego la camarera para que te sirva los ). Ten en cuenta que si se exigen 2 tripulantes tu ya eres uno asi que solo tendrias que abonar el salario del otro, cosa que creo que si tienes un 26 metros por ejemplo no suponga mucho problema
Citar y responder