Ver mensaje
  #14  
Antiguo 18-10-2014, 14:14
Avatar de antares1_0
antares1_0 antares1_0 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-11-2010
Localización: Ria de Vigo
Edad: 46
Mensajes: 501
Agradecimientos que ha otorgado: 447
Recibió 224 Agradecimientos en 108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Más Mando Para Capitanes De Yate

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
hombre ahi no creo que la DGMM se pase demasiado, ten en cuenta que si te has hecho un yate privado de un superpetrolero, seguramente si te exigan tripulacion (pilotos, auxiliares, mecanicos, etc etc etc).

Si en cambio tienes un buque mas medesto de unos 25-30 metros, si te ponen tripulación será como mucho 1 piloto, (mas luego la camarera para que te sirva los ). Ten en cuenta que si se exigen 2 tripulantes tu ya eres uno asi que solo tendrias que abonar el salario del otro, cosa que creo que si tienes un 26 metros por ejemplo no suponga mucho problema
Me gusta esa suposicion un tanto optimista viendo el rival que tenemos enfrente, tu dices uno yo digo 2 marineros y un maquinista. Pero son suposiciones a ver con que nos salen. Hay que crear puestos de trabajo que hay mucho paro.

No estoy hablando de dinero
P.D. No se por que me meto en estos berenjenales si mi megayate mide 5 metros



Editado por antares1_0 en 18-10-2014 a las 14:17. Razón: ACLARACION
Citar y responder